Hace unos meses escribí un texto que citaré a continuación, era un texto lleno de preguntas, preguntas que algunas se contestan solas, otras quedan sin contestar, sin más preámbulos os cito el texto:
"Llega un momento que te paras ha pensar... porque vivimos? porque respiramos? porque queremos? porque amamos? o simplemente no amamos? simplemente es atracción? como sabemos si queremos ha alguien? como sabemos si queremos estar a su lado? es tan importante el beso que no te di? y el que te di? un abrazo? que es un abrazo? porque lloramos? porque lloramos por algo que no sabemos si queremos? entonces si lloramos es porque lo queremos? o porque no queremos quererlo? y si lo tenemos? entonces tenemos algo que no queremos y encima lloramos por algo que tenemos y no queremos tener? es tan difícil la vida? porque hay días que queremos vivir y otros morir? si solo lo separan horas... se puede estar a gusto y a la vez a disgusto? porque no seremos capaces de saber lo que piensan los demás? seria más fácil vivir así? porque siempre hay una canción con la que nos identificamos? porque no recibimos todo lo que damos? porque una persona cambia de estado de animo en tan poco tiempo? en cuestión de segundos!"
Ahora citado el texto anterior, prosigo...
Y ahora bien, quien no a llorado alguna vez? quien diga que no, "Yo no he llorado nunca", miente y lo sabe, puede que no públicamente pero la almohada no miente. Y la cuestión siempre estará hay, Porque lloramos? Lloramos por el amor? pero que es el amor? Sabemos que es algo abstracto, algo que esta hay pero no podemos ver, ni tocar, ni oler... porqué... a que huele el amor? que sabor tiene? entonces porque sabemos que existe? pero verdaderamente existe? que me responderíais a todo esto? yo llevo mucho tiempo preguntándome lo y no encuentro ninguna respuesta, siempre llego a la misma respuesta, lloramos porque los humanos somos unos egoístas, porque lo que sentimos no es amor ni amar, ni ninguna de sus conjugaciones, es simplemente atracción.
Pero bueno, como imagináis es mi opinión y puede que la compartáis o no, como ser humano que soy puedo equivocarme y espero estarlo, porque como mejor se aprende es de errores, pero esto ya lo dejamos para otra publicación.
Yo creo que todos estarán de acuerdo conmigo, que lo único que sabemos a ciencias ciertas es que el amor si existe, es muy complicado.
Si lo ves fácil, mal vamos, el verdadero amor es el que de verdad cuesta conseguirlo, o eso dicen!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario