Como bien dice el titulo, ¿porque somos así? porque somos de esta manera, cada día que pasa me doy cuenta de muchas cosas y supongo que otras tantas que no quiero o no me entero. Pero uno intenta ser generoso, buena persona, simpático con todo el mundo que se lo merece, amigable, esperando que todo lo que ofrece, no todo, pero una minima parte sea devuelta por esas personas, es decir, ¿porque todo aquello que damos o ofrecemos no es reciproco?
Me dado cuento, que soy demasiado bueno, si, demasiado bueno, siempre estoy intentado dar lo mejor, si tengo 2, doy los 2, y si me tengo que quedar yo sin nada me quedo sin nada, que tengo que ir un rato antes algún sitio para llevar a alguien, he ido, que si me tengo que gastar lo que sea, me lo gasto, que tengo que dejar lo que sea, lo dejo... en fin que de bueno me paso a tonto, o eso me hacen creer porque la gente solo mira para si misma, que tienen 2, pues ellos primeros vaya ha ser que se queden sin ninguna, que tienen que ir algún lado, para que ir un rato antes, como les vamos hacer esperar 10minutos... seriamos malísimos.
El otro día mis oídos escucharon... primero yo y luego los demás... pero que educación ha recibido? pero que egoísta, pero ¿nunca te han enseñado que el burro va el ultimo? Son cosas que me encienden, arden dentro de mi, es algo que en mi cabeza no entran, algo que no comprenderé jamás, como una persona solo puede pensar en si misma y no en el colectivo... ¿seré yo el raro? ¿Tendrán razón y seré yo el tonto? ¿Seré yo el malo? Pues ya no se ni que pensar, cada vez que pienso los ojos se me humedecen de pena, pena por esas personas, porque yo si pienso en los demás, porque yo no pienso en mi mismo solamente, porque yo soy diferente, porque yo intento dar lo mejor para los míos y para mí, porque pasan los días y me doy cuenta de las cosas, de como es cada persona en verdad, de que decir gracias hoy en día, se ve, que esta muy valorado, decir gracias no es una humillación, ni pedir perdón, ni decir que te has equivocado, no, no es una humillación, es ser humilde, que por lo que veo es algo que le hace falta a mucha gente, a mucha gente que conozco y a otras tantas que no conozco...
Ser humilde es una virtud y no un defecto!
Y yo seguiré siendo ese tonto, ese tonto que lo da todo por todos, ese que siempre fui y siempre seré y si cambio, avisarme que rectificar es de sabios.
Buenas noches
0 comentarios:
Publicar un comentario